Inicio | Alojamientos | Cabañas Villa Camila


Cabañas Villa Camila

cab.villacamila@gmail.com
03548 15571051


El complejo está conformado por unidades construídas en una sola planta, sin desniveles, totalmente independientes y separadas entre sí, con una superficie que va desde los 50 a 84m2 cubiertos propios, distribuídas en un predio de 4203 m2 de superficie total, ubicado al 545 de la Av. San Martín, calle principal de la localidad, a cuatro cuadras de la terminal de ómnibus, y 5 cuadras de la ruta 38, con todos los centros de abastecimiento a mano.

Desayuno tipo continental servido en cada unidad, limpieza diaria de la unidad, provisión de ropa de blanco (sábanas, toallas, toallones, repasador, toallas para piscina), mantas y acolchados, aire acondicionado, ventiladores y/o turbocirculadores de aire, calefacción por piso radiante, Directv -dvd, Wi-Fi en todo el predio.

Cocina de 4 hornallas y horno convencional, Microondas, Extractor de humos y aire, Heladera con freezer, provisión de vajilla completa, Cochera - quincho, cubierta- techo rígido, independiente y formando parte de la unidad. Asador con utensillos, mesa y sillones exteriores para quincho.

Agua caliente las 24 hs, Equipamiento para bebes: practicuna, sillita para comer y ropa de cuna, Dormitorios equipados con sommiers y placard, baños equipados completo con hidromasaje individual, Provisión de jabón para baño, papel higiénico y rollo de cocina.

Sector de living-comedor orientados con hermosas vistas hacia el centro del predio, Pileta climatizada descubierta (habilitada noviembre -marzo inclusive), Sector de piscina equipado con mesas y bancos de material antitérmico, reposeras y sombrillas.


Para ponerse en contacto con este Hospedaje, le brindamos los datos de contacto:

Telefono: 03548 15571051
email: cab.villacamila@gmail.com
Web: http://xn--cabaasvillacamila-ixb.com


Piscina

Solarium

WiFi

Sistema de Calefacción

Aire acondicionado

TV

Cochera Cubierta

Asador

Mosquiteros

Luces de emergencia

TV LED

Parque

Tender

Secador de Cabello

Ropa de Cama y Toallas

Servicio de Mucama

Traslados

Desayuno

Abierto todo el Año

Subsecretaría de Turismo de Villa Giardino | © 2022 Todos los derechos reservados
Tel: (+54) 03548 491339 | hola@turismovillagiardino.gob.ar